Última hora

Tremendo

Un menor de edad tuvo un trágico final tras caer de la moto

El conductor viajaba con otra persona cuando ocurrió el hecho.

Un menor de edad tuvo un trágico final tras caer de la moto

CHACO (Redacción Voces Críticas) Un menor de edad tuvo un trágico final tras caer de la moto. Un chico de 17 años terminó prácticamente decapitado cuando al caer de la moto en la que viajaba con otra persona fue herido mortalmente por el hacha que llevaba con él. El trágico hecho ocurrió en el Paraje Sol de Mayo, a unos 110 kilómetros de la localidad chaqueña de Taco Pozo.

En el lugar de los hechos, Luis Pablo Paz, viajaba de acompañante y al caer del vehículo, el hacha que llevaba en brazos lo golpeó en el cuello. De acuerdo a los investigadores policiales, al caer la motocicleta Yamaha que era conducida por otro joven de 21 años, la herramienta le produjo a la víctima un golpe y un profundo corte en el cuello, causándole la muerte en forma casi inmediata.

Antecedente

Luego, efectivos de la Policía del Chaco procedieron al secuestro del hacha y de la moto, mientras que el fiscal de turno dispuso que se caratule la causa como “supuesto accidente fatal”. Por otra parte, cabe mencionar que hace un par de días, una violenta colisión produjo la muerte instantánea de un joven de 25 años, quien conducía una camioneta, la que colisionó desde atrás contra la caja de un enorme camión cargado con tarimas de madera, al que sacó del carril.

La violencia del impacto quedó reflejada sobre la cinta asfáltica en la forma de una huella que dejaron el aceite y los neumáticos de la camioneta, la que quedó incrustada en la parte trasera del transporte de carga. Fuentes policiales informaron que el siniestro vial fue protagonizado por un camión Mercedes Benz, cargado con tarimas de madera, y una camioneta Volkswagen Amarok.

Según la Policía, el alerta por el siniestro fue datado a las 11.29, y de inmediato los efectivos concurrieron desde el expeaje Aunor hacia la zona del impacto, muy cercana. Al llegar, la Policía se dio con un terrible cuadro, ya que el joven había quedado atrapado en la cabina de la camioneta y al parecer tenía algunos signos vitales. Por eso inmediatamente solicitaron la presencia de una dotación de Bomberos con herramientas especiales para poder extraer al joven de entre los hierros retorcidos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS