Última hora

Impensado

Luego de que Patricia Bullrich se bajó y de que María Eugenia Vidal, las redes estallaron: enterate por qué

El supuesto acuerdo al que arribaron en torno a la Ciudad de Buenos Aires disparó la reacción.

Luego de que Patricia Bullrich se bajó y de que María Eugenia Vidal, las redes estallaron: enterate por qué

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Luego de que Patricia Bullrich se bajó y de que María Eugenia Vidal, las redes estallaron. El supuesto acuerdo al que arribaron en torno a la Ciudad de Buenos Aires disparó la reacción. Si bien aún no es oficial desde el sector de Horacio Rodríguez Larreta aseguran haber llegado a ese acuerdo y una parte de la gente se burla a raíz del hashtag utilizado en Twitter.

Y es que tratan a la ex gobernadora de traidora por el hecho de que la coalición opositora de Juntos por el Cambio que responde al jefe de Gobierno porteño no permite que la actual presidenta del PRO encabece la lista de candidatos a diputados por la Ciudad de Buenos Aires. Al mismo tiempo, la ex mandataria de la provincia de Buenos Aires sí ocuparía ese lugar en las elecciones que vienen.

María Eugenia Vidal perdió las elecciones por más de 16 puntos frente a Axel Kicillof y no estaba dispuesta a sufrir otra derrota en la provincia de Buenos Aires, la que entre otras cosas considera ingobernable, y se plantó en su idea de ser candidata por la Ciudad y desde el Larretismo ya lo dan como un hecho. Para esto Patricia Bullrich debió confirmar que finalmente no competirá en una PASO.

Movida política

La movida es un triunfo político de Horacio Rodríguez Larreta, que logró convencerla de evitar una confrontación en el territorio que gobierna, impuso a una moderada como María Eugenia Vidal al frente de la boleta en la Ciudad y le torció el brazo a Mauricio Macri en su pulseada por el liderazgo de la oposición. En ese sentido, las redes sociales ya dan la información como un hecho y apuntan contra la ex gobernadora.

La ex gobernadora bonaerense quedó así como candidata de una lista de unidad de Juntos por el Cambio, que incluirá a todos los sectores del PRO, la UCR y la Coalición Cívica, y que, en principio, competirá en las PASO contra una lista liderada por Ricardo López Murphy. Todo terminó decantando en la utilización de la palabra traidora por parte de los militantes del PRO para hacerle saber su descontento a la ex gobernadora.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS