Última hora

Insólito

En el marco de un nuevo accidente vial, un automóvil chocó contra un poste de luz: ¿Qué pasó con el conductor?

La Policía trabaja en el lugar de los hechos.

En el marco de un nuevo accidente vial, un automóvil chocó contra un poste de luz: ¿Qué pasó con el conductor?

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el marco de un nuevo accidente vial, un automóvil chocó contra un poste de luz. En ese marco, el frente del vehículo, un Fiat Siena, quedó destruido, al tiempo que el conductor se habría fugado luego de protagonizar el accidente en la zona sudeste. Mientras la Policía trabaja en el lugar de los hechos y trata de esclarecer qué fue lo que ocurrió en esa esquina.

Otros casos

Cabe señalar que las últimas horas de vivieron varios momentos dramáticos en la provincia de Salta a raíz de sendos accidentes de tránsito que ocurrieron. Uno de ellos se produzco cuando un espeluznante siniestro vial tuvo lugar en horas de la mañana, antes del amanecer, en barrio Democracia, cuando un automóvil Peugeot 206, color gris, se incrustó en el frente de una despensa barrial ubicada en una esquina.

En este accidente vial, sufrió lesiones gravísimas que determinaron su deceso en pocos minutos, sin que pudiera recibir asistencia siquiera. Llamativamente, no fue la propietaria del negocio quien alertó de la fatalidad del conductor, sino el chofer de un remise, quien aseguró a un móvil policial que circulaba patrullando la zona que estaba siguiendo a un automóvil de las características del siniestrado porque lo había chocado de atrás en el semáforo de la bajada de Villa Lavalle, en el este de la capital salteña.

En otro hecho de estas características, una mujer de 33 años falleció esta tarde luego de que el auto en el viajaba volcara sobre la ruta provincial 79. Por el hecho, que ocurrió alrededor de las 14, a 15 km de San Antonio de los Cobres, intervino personal de Comisaría N° 107, que constató el vuelco de un automóvil Fiat en el que viajaban tres personas. Al lugar arribó una ambulancia con profesionales de la salud, realizando el traslado de urgencia de una mujer de 33 años que, pese a las tareas de reanimación falleció.

El resto de los ocupantes, una niña de 7 años y al conductor de 35, resultaron con politraumatismo leves y fueron trasladados al hospital local. Cabe destacar que peritos en criminalística trabajaron en el lugar para corroborar cómo ocurrió el hecho. Interviene la Fiscalía penal de Rosario de Lerma. De este modo, la provincia registró varios siniestros viales en medio de la pandemia mundial de COVID-19.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS