Última hora

Muy enamorados

Abel Pintos confirmó la fecha de su casamiento

El músico estuvo en La Peña de Morfi y habló sobre la unión con Mora Calabrese.

Abel Pintos confirmó la fecha de su casamiento
Por Redacción Voces Críticas
domingo 04 de julio de 2021

Abel Pintos se presentó este mediodía en La Peña de Morfi y revolucionó a todos sus fanáticos. El artista deleitó a todos con un hermoso show y por si fuera poco, confirmó que ya tiene fecha para su casamiento con Mora Calabrese tras la consulta realizada por Gerardo Rozin en un momento del programa.

"Casarme, celebrar esta unión y el amor.Unos días antes nos casaremos por Civil y el 25 vamos a celebrar esa unión. Nos vamos a reunir con gente querida, por el contexto que nos rodea y celebrar esa unión", comentó el intérprete argentino sobre este gran paso en su vida.

"Hay un video en Instagram sobre eso y no se escucha lo que digo. Le propuse compromiso y casamiento. Lo había estado pensando mucho y un día me levanté y dije: "no quiero seguir esperando". Busque la manera de comprar el anillo y lo tenía todo el día en el bolsillo. Esperaba, no sé, que la luna estuviera más grande. Pero no pasó y en una situación de lo más cotidiana, le dije lo que sentía y lo que pensaba. Guille, mi hija más grande, lo terminó registrando medio escondida en una ventana", aseguró Abel Pintos.

"Cambiaron muchas cosas. Es parte de una etapa que estoy viviendo con cambios internos muy grandes y me acompañaron mi familia, mis hijos y amigos. Superé y sané dolores tenían que ver con trabajo consciente de introspección y allí estaban las personas que me escuchaban. Me sentí muy bien compartiendo lo que me pasa y hoy, hay otra forma de hacerlo además de lo que hacía la música", afirmó el músico.

Su comentario sobre sus hijos

La pareja de Mora Calabrese habló sobre Guillermina y Agustín sobre que sería lo ideal para él sobre una posible herencia: "Cuando los veo, me pregunto qué será de sus vidas y cómo vivirán lo que les toque. Espero que vivan todo con libertad y expresarse con libertad. En eso está la felicidad", cerró.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Abel Pintos (@abelpintos)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS