Última hora

Noche complicada

Solo en Orán: borracho robó una camioneta y protagonizó un choque insólito

La situación se produjo en las intersecciones de General Paz y España.

Solo en Orán: borracho robó una camioneta y protagonizó un choque insólito

Una situación insólita se produjo en Orán en las últimas horas. Un conductor en estado de ebriedad, al parecer, robó un vehículo y no conforme con eso produjo un choque en el que por fortuna, no hubo que lamentar víctimas al respecto. 

La historia comenzó de la siguiente manera: Un sujeto se encontraba con unas copas de más y ante esto, decidió robar un vehículo que se encontraba estacionado. El dueño del rodado había dejado las llaves puestas y esto permitió que fuera posible la situación que terminó con el accidente.

Para mala fortuna del involucrado, su travesía no pudo llegar muy lejos ya que se estrelló apenas tres cuadras más adelante. Más precisamente en las intersecciones de España y General Paz. La camioneta terminó destrozada dentro de una vivienda.

El muchacho que produjo este mal momento no sufrió heridas a causa de la colisión. Fue detenido por las fuerzas policiales y se encuentra bajo investigación para conocer los motivos que lo llevaron a protagonizar este bizarro momento en la noche salteña. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS