Última hora

Tremendo

Camila Matarazzo, la participante de La Voz Argentina que causó solidaridad en las redes

La adolescente se presentó en el certamen de Telefe y se volvió viral en Twitter.

Camila Matarazzo, la participante de La Voz Argentina que causó solidaridad en las redes

Una nueva edición de La Voz Argentina se llevó a cabo este domingo. Una de las participantes, Camila Matarazzo, se presentó para poder convencer a los jurados de que la elijan. Con mucho nerviosismo se condujo al escenario para demostrar porque debía seguir en el certamen. 

Definida como una artista influenciada por Cris Morena, la adolescente se subió al escenario para cantar un tema de Miley Cyrus. Decidió volcar su talento a través de las redes para dejar en claro el amor que siente por el arte. Tras su presentación en sociedad llegó el momento de presentarse ante los jurados del programa.

Las devoluciones a Camila

Tras una buena presentación en La Voz Argentina para desgracia de ella, los jurados decidieron no darse vuelta y así no pudo convencer a ninguno para formar parte de su equipo. "Estos son los momentos en que me lamento porque estuve a punto de darme vuelta. Solo me hizo dudar que no me di vuelta porque era muy parecida a la voz original", aseguró Lali.

"Nosotros lo que estamos buscando es que los participantes agarren el formato de cantar en inglés y los destruya, que agarre algo nuevo. No hubo una frase de eso o algo que nos haga convencer de que nos puedas sorprender en un futuro con alguna novedad al respecto", comentó Ricardo Montaner sobre la presentación de Camila en el certamen de Telefe.

Por desgracia, la tiktoker no tuvo fortuna y debió irse del programa sin poder avanzar. Las redes se lamentaron de esto y manifestaron que los jueces se equivocaron y debían elegirla por su presentación. Camila, se convirtió en la primera participante del domingo, en no ser seleccionada por nadie del jurado. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por La Voz Argentina (@lavozargentina)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS