Última hora

¡WOW!

Rosalía se grabó en la cama y mordiéndose los labios mientras hacía esto frente a sus fans

La intérprete de 'Con altura', nos deleitó con este pícaro video

Rosalía se grabó en la cama y mordiéndose los labios mientras hacía esto frente a sus fans
Por Redacción Voces Críticas
lunes 05 de julio de 2021

Quien esté al día de las tendencias, entre los más jóvenes, sabrá que Tik Tok es la aplicación del momento. Y parece que su éxito se está ampliando, ya que no solo se la descargan niños y adolescentes sino que muchos famosos, con algunos años más, han empezado a abrirse sus propios perfiles. Esta vez, la última en añadirse es Rosalía y cómo era de esperarse, lo está petando.

Y es que a pesar de conquistar el mercado internacional con sus hits, la cantante española también se da tiempo para complacer a sus fans, que ya suman más de seis millones en Instagram.

Recientemente, Rosalía publicó un video en tik tok, en el que se le puede ver muy relajada en la cama usando sólo la parte de arriba, mientras está tumbada en la cama, muerde de manera muy sensual sus labios, sin duda, es todo un contenido cargado de sensualidad.

Rosalía y su video más sensual 

@rosalia

💚🙈

♬ Bottom lip check - Brenda Negrete🌻

Rosalía ha usado sus perfiles sociales para hacer saber a sus seguidores que además de en Instagram, Twitter, Facebook, los stories  de Insta, Spotify, etc, también la pueden encontrar en el fenómeno musical de Tik Tok.

Sus fans se han revolucionado y muchos han confesado haberse descargado la app tan solo para seguirla. Rosalía se ha mostrado con sus looks coloridos y tan particulares, uñas extra largas incluidas, y ha dejado claro que ya es toda una experta en el amplio mundo de las transiciones de Tik Tok.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS