Última hora

Piel de gallina

La Voz Argentina: un dúo de hermanos rompieron en llanto por la muerte de su papá

Gonzalo y Gabriel Moyano, de 23 y 24 años, emocionaron a todos con la historia sobre el fallecimiento de su padre.

La Voz Argentina: un dúo de hermanos rompieron en llanto por la muerte de su papá

Gonzalo y Gabriel Moyano, de 23 y 24 años, deslumbraron con su interpretación de “Chaqueñamente” este domingo en La Voz Argentina. El programa estuvo marcado por la emoción debido al recuerdo de los participantes sobre el reciente fallecimiento de su padre.

Me llamó la atención la canción, siendo de Berazategui, ¿tienen parientes en el norte?”. “Tenemos familiares en Tucumán y en San Juan”, comenzó contando el menor. Y agregó: “Mi abuelo y mi papá fueron músicos desde siempre, en los asados familiares, nosotros hacíamos guitarreada y folklore. Arrancamos tocando con mi abuelo cuando yo tenía seis años y él ocho, y después se sumó mi papá, y estuvimos mucho tiempo los cuatro juntos”, asegurarón en el programa de Telefe.

“¿Su familia vino con ustedes?”, fue la consulta de Montaner que hizo que el mayor de los hermanos quebrara en llanto. “Está mi mamá, mi tío, vino en lugar de mi papá, que nos dejó la semana pasada”, dijo sin poder contener las lágrimas y ante el consuelo de su hermano. “Abrazalo, vos que podés, que nosotros no podemos por la distancia. Me siento impotente”, expresó La Sole en La Voz Argentina.

El momento del quiebre

"No está con nosotros, pero está acá -dijo el joven señalando su corazón-, arrancamos esto con él y cuando pasó esto nunca pensamos en no venir a audicionar y le dijimos a mi padrino que venga en lugar de él porque eran hermanos de la vida. No está acá, pero está en nuestros corazones”, aseguraron los participantes del show conducido por Marley.

“No saben la satisfacción que meda haberme dado la vuelta y saber que los voy a acompañar hasta el final. Y no por querer suplantar al padrino de ustedes, pero me encantaría ser su papá mientras estén aquí en La Voz”. Soledad, una de las jurados cerró: “Tienen un buen equipo, así que pónganse felices”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por La Voz Argentina (@lavozargentina)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS