Última hora

Insólito

Matías Morla y una polémica decisión sobre Diego Maradona

Jorge Lanata reveló en PPT que el abogado intentó un proyecto con la figura del astro relacionado a billetes, monedas y estampillas.

Matías Morla y una polémica decisión sobre Diego Maradona
Por Redacción Voces Críticas
lunes 05 de julio de 2021

Matías Morla, abogado y exrepresentante de Diego Maradona, firmó un contrato para ofrecer a la Casa de la Moneda billetes, monedas y estampillas con la figura del astro del fútbol. Fue a tres meses de su muerte. Así lo denunció el periodista Jorge Lanata, en su programa PPT.

Morla, que se encarga de explotar la marca del ex técnico de Gimnasia de La Plata, firmó un contrato con una empresa llamada Ibertest S.A para “ofrecer a la Casa de la Moneda de la Argentina la emisión de bileltes, monedas y estampillas con la imagen de la leyenda del fútbol”, se denunció en el programa.

La asociación con el Estado

Ibertest se presentó en este contrato como una firma especializada en “provisión de bienes al Estado”, y quien representa a la empresa -según el informe de Lanata- es un hombre llamado Alejandro Trasmonte, además dueño de la firma TNG, también con contratos gubernamentales, por ejemplo en torno de las fotomultas y el alquiler de equipos digitales; se detectaron contratos con el Ministerio de Trabajo y Afip, por 190 y 15 millones respectivamente. Esta empresa tiene asociación sobre el tema de Diego Maradona.

Según se informó desde el programa, Trasmonte se reunió con Rodolfo Gabrielli, titular de la Casa de la Moneda y tuvo “contactos con representantes del Banco Central”, según el programa de Lanata. Aunque fuentes oficiales consultadas por PPT dijeron que este proyecto acerca del oriundo de Villa Fiorito no prosperaría en el corto plazo.

Morla y Trasmonte planeaban también ofrecer al gobierno un espectáculo: “Maradona Experiencie”; desde el entorno de Morla confirmaron también que intentaría vender este show en el exterior. Con esto, se suma una nueva polémica por parte del abogado sobre la situación del ex jugador del Napoli de Italia

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Diego Maradona (@maradona)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS