Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este lunes 5 de julio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este lunes 5 de julio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este lunes 5 de julio.

Aries

De a poco, todos los problemas económicos van a comenzar a resolverse de buena manera. En el trabajo, evite los enfrentamientos de compañeros. Momento romántico con la pareja.

Tauro

Debe revisar las cuentas bancarias para no perder de vista su dinero y continuar invirtiendo. Todos los negocios van a prosperar más de lo que pensaba. Un tercero puede llegar a interrumpir sus buenas intensiones con la pareja.

Géminis

El clima sentimental está tormentoso. Momento propicio para ganar dinero y ahorrar. Su ambición laboral le llevará a situaciones poco deseables.

Cáncer

Siempre discute por lo mismo con su pareja, soluciónelo. Invertirá dinero adquiriendo muebles antiguos. En el trabajo, hay quien no comprende su actitud.

Leo

Ambos, su pareja y usted, necesitan estar juntos. Cuidado con las transferencias, pueden surgir errores. Analice el porqué de esa desidia en el trabajo.

Virgo

Día óptimo para iniciar un idilio. Ha ahorrado mucho gracias a un gran esfuerzo. Se presentan oportunidades para crecer laboralmente.

Recordá que el Horóscopo de este lunes 5 de julio, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Quizás ocurra que ni familia ni pareja le entiendan. Debe ahorrar si quiere hacer el viaje soñado. Jornada de iniciativas; adelante, cuenta con sus superiores.

Escorpio

Se le pueden dar muy bien los amores ligeros o lúdicos. Está derrochando su dinero y no es buen momento para hacerlo. Céntrese en los aspectos básicos de su trabajo.

Sagitario

Colabore con su pareja en proyectar el futuro. Sus preocupaciones económicas disminuyen. Sortee las disputas profesionales.

Capricornio

La familia será su gran apoyo y el mayor motivo de alegrías. Tiene unos ahorros interesantes, sáqueles provecho. Olvide por ahora nuevas alternativas profesionales.

Acuario

No se empeñe en enamorarse, se trata de algo pasajero. Procure no gastar por encima de sus posibilidades. La monotonía hará que se plantee un cambio de trabajo.

Piscis

La pasión jugará un papel muy importante en su vida. No es momento de derrochar. Los cambios en su trabajo afectarán a su vida personal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS