Última hora

¿SE DESCONOCIERON?

Gresca en un pool salteño terminó con un hombre apuñalado: murió en el hospital

El culpable ya fue detenido

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un local de pool fue el escenario para una gresca entre dos hombres, quienes tras una encendida discusión se trenzaron a golpes. Uno de ellos portaba un arma blanca con la que terminó provocando una herida mortal. 

El incidente se registró en un local de pool y venta de comidas en la localidad de Aguas Blancas e inmediatamente el hombre herido fue trasladado de urgencia a Hospital de Orán. Presentaba dos heridas de arma blanca en el abdomen y falleció mientras era intervenido quirúrgicamente.  

De acuerdo con el relato de los testigos, tras el mortal golpe, el agresor fue retenido brevemente por los presentes en el negocio. Esto cambió cuando notaron que la víctima cayó pesadamente al suelo en el exterior del comercio, decidieron liberarlo para asistir al hombre herido.

De manera insólita, trascendió que tras la gresca el dueño del local limpió las manchas de sangre del piso e indicó el lugar donde se encontraban a personal de Criminalística a quienes también les entregó el arma homicida que había resguardado en un estante, sin lavarla.

La detención 

Horas luego de la mortal pelea, el atacante fue hallado por familiares del extinto junto con uniformados de la Policía de la Provincia, con quienes aprehendieron en la vía pública al victimario de origen boliviano, que presentaba una lesión en una de sus manos y relató lo ocurrido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS