Última hora

Calendario de pagos

Lunes 05 de julio con un sólo pago de ANSES y con una mala noticia para los beneficiarios

La entidad confirmó la acreditación de los haberes mensuales únicamente para esta prestación.

Lunes 05 de julio con un sólo pago de ANSES y con una mala noticia para los beneficiarios

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) inicia la semana con dos pagos correspondiente al calendario de pagos del mes de julio. En este sentido, la entidad llevará a cabo acreditaciones este lunes 05 de julio solo a una prestación social, la que habitualmente se paga los primeros días de cada mes. 

Se trata de las Pensiones No Contributivas, a la cual el organismo previsional hará acreditaciones hoy. En esta ocasión, les toca cobrar a los beneficiarios con DNI terminados en 4 (cuatro) y 5 (cinco). Estos beneficiarios pueden acercarse a las sucursales bancarias sin turno previo para poder cobrar sus haberes mensuales. 

Cabe destacar que la ANSES ya pagó las Pensiones No Contributivas a beneficiarios de con DNI terminados en 0 (cero) y 1 (uno) el pasado jueves 1 de julio. Ese día comenzó oficialmente a regir el cronograma de pagos del mes de julio para todos los titulares de las asignaciones sociales. Luego, el viernes 2 de julio cobraron los DNI terminados en 2 (dos) y 3 (tres). 

El cronograma de pagos de la entidad estatal para esta prestación quedará completo esta misma semana. Sucede que mañana martes 6 de julio cobran los beneficiarios con DNI terminados en 6 (seis) y 7 (siete); mientras que el miércoles 7 de julio cobrarán las personas titulares con DNI terminados en 8 (ocho) y 9 (nueve). 


¿Cobran bono en julio?


Uno de los interrogantes sobre esta prestación social es si alcanzarán a cobrar el bono que ANSES pagará a las jubilaciones y pensiones del haber mínimo. A pesar de que no hay confirmación oficial, se presume que, como en todas las ocasiones anteriores, este adicional de dinero no se abonará a este grupo de beneficiarios, por lo que, para mala noticia de los beneficiarios, en julio sólo recibirán los haberes mensuales. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS