Última hora

ATENCIÓN

Semana cargada de pagos para la ANSES: los haberes mensuales, bono y pagos adicionales confirmados para julio

En estos días, la entidad iniciará el pago para el grueso de beneficiarios.

Semana cargada de pagos para la ANSES: los haberes mensuales, bono y pagos adicionales confirmados para julio

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Esta semana, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) inicia el calendario de pagos para el grueso de beneficiarios. Sucede que el organismo comenzará a pagar la Asignación Universal por Hijo (AUH), la Asignación Universal por Embarazo (AUE) y las jubilaciones y pensiones para el haber mínimo. 

De este modo, el organismo previsional dará inicio a un mes cargado de pagos, en los cuales, además de los haberes mensuales, se agregarán adicionales de dinero para algunos beneficiarios. Sucede que, este mes, el organismo pagará un bono para jubilados y pensionados de los haberes mínimos, a la vez que continuará con la acreditación de los $7.000 extra para titulares de la AUH que presentaron la Declaración Jurada. 

En este sentido, los jubilados y pensionados de ANSES, tanto como los beneficiarios de la AUH y AUE, comenzarán a transitar, desde este jueves 8 de julio, un mes con importantes acreditaciones. Con el mismo cronograma para las tres prestaciones, ese día comenzarán a cobrar titulares con DNI terminados en 0 (cero), siendo este el único pago de la semana debido al feriado del 9 de julio. 

El calendario de pagos de la entidad estatal seguirá con las siguientes acreditaciones: el lunes 12 de julio a los DNI terminados en 1 (uno); el martes 13/7 a los 2 (dos): el miércoles 14/7 a los 3 (tres); el jueves 15/7 a los 4 (cuatro); el viernes 16/7 a los 5 (cinco); el lunes 19/7 a los 6 (seis); el martes 20/7 a los (siete); el miércoles 21/7 a los 8 (ocho); y el jueves 22/7 a los 9 (nueve). 


Adicionales

Cabe destacar que la ANSES, en el caso de la AUH, acreditará el monto adicional (en este caso de $7.000 por hijo o hija al beneficiario que presentó la Declaración Jurada) junto con los haberes mensuales. En el caso del bono de $1.500 para jubilados y pensionados que cobran el haber mínimo, habrá que esperar dos semanas más para conocer la modalidad de pago que implementará el Gobierno. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS