Última hora

DUDAS

¿Acomodo? La hija de Cherutti y sus antecedentes antes de La Voz Argentina

El certamen no agradó

Bianca y Miguel Ángel Cherutti. Fuente (Instagram)
Bianca y Miguel Ángel Cherutti. Fuente (Instagram)
Bianca y Miguel Ángel Cherutti. Fuente (Instagram)

Este domingo en La Voz Argentina una de las participantes de esta fase comenzó presentándose como la hija de Miguel Ángel Cherutti y poco después anunció que quería pasar de ronda para despegarse de su apellido. Como era de esperar, los televidentes se hicieron eco de esta ‘casualidad’ y demostraron su descontento enseguida.

Hace tiempo que se rumorea que en el certamen de canto estaría todo arreglado puesto que ya son varios los participantes que conocen a un jurado, a otro, son amigos de productores o trabajan para Stefi Roitman. Es por esto que al elegir a la hija del productor teatral, muchos se pusieron a investigar y encontraron una posible trampa.

¿Acomodo?

Bianca Cherutti llegó a la pista principal de La Voz Argentina para interpretar ‘Hot Stuff’ de Donna Summer y tal como ella quería, quienes se dieron vuelta fueron los hijos de Ricardo Montaner y Lali Espósito. Pero no era la primera vez que se enfrentaba a una situación así frente a las cámaras.

Durante el año pasado, en Cantando 2020, la hija del humorista se presentó junto al famoso para cantar en vivo ‘A mi manera’, para reemplazar a Charlotte Caniggia, por lo que estuvo vinculada a Canal Trece. Varios años antes participó del éxito de ‘Cantaniño’ por Telefe, llegando a formar parte activa del programa. Es así que las críticas al ciclo de Marley fueron durísimas.

 

Estas casualidades para algunos y causalidades para otros hacen que el reality de canto provoque a la audiencia un desagrado en general, sacando la ilusión de conocer a un artista sin apoyo familiar detrás. Es que para colmo, después de Bianca cantó un joven que la rompió pero nadie se dio vuelta y tuvo que irse para probar suerte en otra temporada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS