Última hora

LA RUSA O NADA

¿Capricho?: en Villa Primavera exigen la vacuna Sputnik V contra el coronavirus

Aseguran que hay vecinos que se resisten a recibir otra vacuna en el centro de salud

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
lunes 05 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Uno de los objetivos del Gobierno de la provincia es lograr que la mayor cantidad posible de personas, reciban la vacuna contra el coronavirus. Sin embargo un curioso caos se registró en el Centro de Salud de Villa Primavera donde exigen la Sputnik V

Durante el fin de semana se trabajó intensamente en esto sin embargo se registró con curiosidad que muchos de los vecinos de esta barriada se apersonaron al lugar y al enterarse de que no contaban con dosis de la vacuna rusa, deciden retirarse. 

La situación fue dada a conocer por la jefa de servicio del centro de salud, Claudia Agüero quien dio detalles de cómo se trabajó durante el fin de semana con respecto a la inoculación de las personas. "Vacunamos de forma intensiva el fin de semana, estamos sin parar desde hacer un mes".

La rusa o nada

La profesional remarcó que: “Hay muchas personas que tiene preferencia, desde el viernes hemos tenido una cantidad reducida de Sputnik V del primer y segundo componente que se terminaron, el sábado ya no teníamos más dosis del segundo y del primer componente el domingo a la mañana”.

Es por ello que Agüero explicó que: "Cuando la gente no encuentra la Sputnik (disponible para aplicársela) se retira, tiene preferencia y nosotros, en la medida que las tenemos las utilizamos, pero por el momento estamos sin stock”. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS