Última hora

NO LA DEJES PASAR

El sueño del pibe: River Plate busca talentos en Salta ¿Cuándo es?

El millonario realizará una prueba de jugadores

Inferiores de River Plate. Fuente: (Twitter)
lunes 05 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Uno de los grandes sueños de muchos niños es lograr algún día ser una estrella del fútbol y ese sueño puede concretarse dado que River Plate una vez más está en busca de talentos en Salta. Realizará una prueba de jugadores. 

Durante la jornada de hoy desde las 10.30 en el Predio de SUETRA, en Cerrillos se llevará a cabo una intensa jornada donde el objetivo es encontrar aquellos pequeños deportistas que cuentan con las condiciones necesarias para destacarse en el fútbol y que puedan estar a la altura del Millonario

Este tipo de acciones que lleva a cabo en todo el país el club de Nuñez, forma parte del Proyecto Barrios Bajos "Detrás de un Sueño" Gira Scouting River Plate donde se busca también, poder ofrecer a esos niños la posibilidad de crecer como profesionales sin descuidar sus estudios. 

Como una forma de bridar asistencia y oportunidades, de esta jornada selectiva que realizará River Plate participará con su apoyo la secretaría de la Municipalidad de Cerrillos. En esta oportunidad la convocatoria es destinada a niños de las categorías 2008 a 2013.

El sueño del pibe 

Una de las realidades complicadas que enfrentan los jugadores salteños es que en los clubes locales, no siempre cuenten con las condiciones necesarias para poder dedicarse de lleno al deporte. En ocasiones, deben abandonar sus sueños para trabajar; una realidad que puede cambiar si se llega a un club de Buenos Aires como es el caso de River.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS