Última hora

¡WOW!

Selena Gómez causó furor con el lanzamiento de su colección de bikinis

La cantante y actriz estadounidense ha diseñado una colección cápsula para la firma La'Mariette

Selena Gómez causó furor

Selena Gómez es una de las actrices y cantantes estadounidenses más reconocidas en los últimos tiempos. Con sus diferentes éxitos musicales y papeles en series y películas ha logrado ganarse el cariño de sus fanáticos y fanáticas. Ahora la actriz atraviesa una nueva aventura en el campo empresarial pues decidió colaborar con la marca La'Mariette, propiedad de su amiga Theresa Mingus y su socia Morgan Brutocao.

Este nuevo proyecto de la interpréte de "Baila Conmigo" consiste en el diseño de una colección cápsula formada por seis piezas: dos tops, dos partes de abajo, un bañador y un sarong, todo en el estampado Aura, creado también por la actriz. 

En un video publicado por la marca mencionada, Selena Gómez expresó: "Después de revisar varias muestras de color, el morado era mi favorito. Quería alejarme de colores a los que estoy más acostumbrada como el rojo y el blanco".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de LA’MARIETTE (@lamariette)

Además la socia de Selena Gómez señaló en un comunicado de prensa: "El estampado Aura está inspirado por Selena, su aura brilla en todo lo que hace y queremos que todo el mundo sienta ese tipo de sentimiento transformador de ser tu yo más auténtico. "La confianza de Selena en sí misma es incomparable y ser capaz de diseñar un estampado que encarna esa idea es muy gratificante". 

Más detalles

También el fin de semana la actriz y cantante compartió unas emotivas y emocionantes palabras en sus redes sociales para dar a conocer este nuevo proyecto: "Lo que me encanta de esta marca es que celebra a las mujeres que aman su cuerpo incondicionalmente y se dan a sí mismas el honor que merecen. Espero que les guste tanto como a mí". 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS