Última hora

TERRIBLE

Lunes accidentado: se compró una camioneta 0 km y a las pocas cuadras terminó incrustado en una casa

Las imágenes son por demás estremecedoras

Lunes accidentado: se compró una camioneta 0 km y a las pocas cuadras terminó incrustado en una casa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este lunes 5 de julio verdaderamente comenzó con el pie izquierdo, y es que durante las primeras horas de la mañana se reportó un terrible y a la vez insólito siniestro vial: un hombre que conducía una camioneta 0 kilómetros terminó incrustado adentro de una casa.

Se trata del terrible siniestro vial que tuvo lugar pasadas las 9 de la mañana en la ciudad de Perico en la vecina provincia de Jujuy. Allí un hombre que conducía una camioneta marca Dodge modelo RAM recién adquirida, chocó primeramente contra un auto estacionado y luego terminó incrustándose en el interior de una vivienda.

Lectores de Voces Críticas se comunicaron a través de nuestro servicio de WhatsApp, para enviar la terrible imagen que llamó la atención de todos los periqueños: la camioneta de gran porte "entró" de lleno por una de las ventadas de la vivienda, ocasionando importantes y costosos daños a la estructura de la misma.

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS