Última hora

¡EMOTIVO!

"Agradezco tu mágica existencia": El conmovedor mensaje de Fernanda Castillo a Angelique Boyer por su cumpleaños

La actriz mexicana dedicó unas emotivas palabras

Fernanda Castillo y Angelique Boyer

El día de ayer 4 de julio Angelique Boyer cumplió 33 años de edad y lo celebró en grande con un emotivo mensaje en sus redes sociales. Su mejor amiga la actriz Fernanda Castillo no dudó en dedicarle unas conmovedoras palabras en donde le expresó su cariño y amor.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de cine y televisión compartió una fotografía junto a Angelique Boyer y añadió un conmovedor mensaje de cumpleaños que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

"Esta foto es tan especial , no porque este Leonardo DiCaprio en ella la recuerdo como una de las noches más increíbles ,divertidas y especiales de mi vida porque estábamos JUNTAS. Hoy aunque no pueda estar físicamente celebrando tu cumpleaños quiero que sepas lo mucho que te adoro , lo que extraño tener a mi hermana cerca , lo orgullosa que estoy de ti y lo que agradezco tu mágica existencia! Feliz cumpleños Zanhoria @angeliqueboyer", escribió Fernanda Castillo en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Fernanda Castillo reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de buenos deseos y felicitaciones hacia Angelique Boyer. Tras esto la actriz reaccionó y escribió: "Que hermosa aventura es nuestra amistad! Gracias por estos años! Te adoro con todo mi corazón!".

Fernanda y su aniversario

Hace tan solo unos días, la actriz mexicana celebró su aniversario número 7 junto a su prometido Erik Hayser y dedicó un emotivo mensaje que conmovió a sus fans: "Y te encontré y me encontraste. Y todas las luces del alma se encendieron. Y nos tomamos de la mano para caminar esta vida. Y aprendimos , nos hicimos mejores juntos, construimos cada día lo que habíamos soñado. Y te miré y sonreí porque eres todo lo que necesito para ser feliz. Feliz Aniversario @erikhayser TE AMO".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS