Última hora

ESCÁNDALO

Tras el costoso regalo de Daniel Osvaldo a Gianinna Maradona, habló Jimena Barón: “Que vaya a terapia”

La cantante fue polémica

Jimena Barón y Daniel Osvaldo. Fuente (Instagram)
Jimena Barón y Daniel Osvaldo. Fuente (Instagram)
Jimena Barón y Daniel Osvaldo. Fuente (Instagram)

Jimena Barón habló en Los Ángeles de la Mañana después de que Ángel De Brito contara que Daniel Osvaldo le hizo un regalo a Gianinna Maradona en honor a su padre con un costo de 1800 dólares. En el marco de las denuncias públicas de la primera ex del deportista, la famosa opinó de todo.

El ex Banfield está acusado por su ex pareja italiana, Elena Braccini de no cumplir con la cuota alimentaria hace mucho tiempo y tampoco tener contacto con sus hijas. Respecto a esto, la autora de ‘La Cobra’ confesó que con la italiana hablan todo el tiempo y hasta organizaron un viaje juntas para reforzar el vínculo entre sus hijos.

Pero cuando tuvo que hablar de Daniel Osvaldo, el tono de Jimena Barón cambió. Maite Peñoñori quiso saber qué pasaba con esta nueva relación de su ex, a lo que ella contestó: “Yo estoy gastando mucha plata en terapia así que hay cosas que prefiero no hablar. Si quiere Daniel, que vaya a terapia para solucionar sus cosas y sino tendrá la vida que pueda o quiera tener”.

Sobre la fuerte pelea mediática que había tenido hace al menos cinco años con Elena Braccini por el padre de Momo, la autora de ‘La Tonta’ se mostró orgullosa del vínculo que pudieron formar con los años. “Para nosotras fue muy fuerte. Un día ella dijo “y a ella qué le habrá dicho”. Nos juntamos, hablamos, lloramos y nos abrazamos”, admitió la famosa.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por J MENA (@jmena)

Con Momo

Hay un tema muy sensible del que la jurado de La Academia no quiso hablar pero sí confirmó Ángel De Brito al aire, basado en la información que le dio su compañera. “Él no está en contacto con su hijo ni paga la cuota alimentaria. Ella lo está criando sola e intenta que Momo no vea que la relación que tiene con su padre -de no verlo- es normal”, cerró.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS