Última hora

TODO MAL

Mar Tarrés en guerra con su ex coach: qué pasó detrás de cámara en La Academia

En LAM dieron todos los detalles

Mar Tarrés. Fuente (Instagram)
Mar Tarrés. Fuente (Instagram)
Mar Tarrés. Fuente (Instagram)

Mar Tarrés y su ex coach Judith fueron las protagonistas del escándalo de la semana en La Academia luego de acusarse una a la otra de cosas horribles. En la situación tuvo que intervenir la producción por lo que la coach terminó separada del equipo y la influencer renunció indignada.

Ángel De Brito contó esta mañana que a Judith la desplazaron pero no fue desvinculada de la empresa como se decía. Quedó demostrada la mala relación que tenía con la empresaria textil, algo que terminó de explotar el jueves pasado en la pista de baile donde ambas terminaron llorando y muy angustiadas.

Fuera del aire

Es por esto que esta mañana en LAM, el conductor compartió los tapes que registró la angelita Maite Peñoñori donde aparecen Mar Tarrés y su coach tras grabar la gala del viernes. “Ella (Tarrés) había contado que la discriminaba por gorda y no dejaba que su bailarín comiera adelante de ella”, detalló Peñoñori.

Mariana Brey intervino para confesar que la influencer cordobesa la llamó por teléfono el fin de semana, muy angustiada por todo lo que pasó y le terminó confesando que el primer bailarín desvinculado de su equipo no le servía como participante. Este no es un dato menor pues la famosa acusó a Judith de haberlo echado sin justificación.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Mar Tarres (@martarresok_)

Pero la profesora de baile de La Flia esperó su momento de hablar cuando La Academia estaba finalizando y contó más detalles que explican la mala relación entre ella y la modelo plus size. “No sé qué era ese llanto del que habla ni en qué contexto. Ella ya se peleó con su coach de canto, con ustedes. Esos llantos sucedían pero nosotros necesitábamos ensayar”, admitió.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS