Última hora

DOLOR

Murió la mamá de Ricardo Fort: así la despidieron los hijos del mediático

Se confirmó hace instantes

Marta y Ricardo Fort. Fuente (Instagram)
Marta y Ricardo Fort. Fuente (Instagram)
Marta y Ricardo Fort. Fuente (Instagram)

La mamá de Ricardo Fort pasó a la eternidad esta mañana tras permanecer internada los últimos días de vida. Marta Fort era un personaje muy buscado entre los fanáticos y fanáticas de su hijo cuando comenzó a tener el boom de popularidad del que gozó por varios años.

La mamá del excéntrico millonario tenía 86 años y varios problemas de salud de base que provocaron que tuviera que pasar mucho tiempo dentro de una clínica. Dentro de la familia que formó con el dueño de Felt-Fort ella era una referente para todos y cuando había un problema, era a quién acudían en busca de ayuda.

Cuando Ricardo Fort murió y mientras pudo se ocupó de los hijos que dejó, Marta y Felipe, así como de las cosas que quedaron pendientes. Siempre se la veía acompañándolo y tratando de cuidar el patrimonio familiar pensando en sus herederos. Él la amaba mucho, detalló Ángel De Brito esta mañana.

Los nietos

Juan Etchegoyen, el periodista argentino, contó hace pocos minutos que los hijos del megamillonario eran muy allegados a la fallecida. Es por esto y por respeto a la despedida íntima que le harán, que ningún integrante de la familia emitirá un comunicado o hará un descargo para compartir con el público.

 

En silencio absoluto, la familia del ex Bailando por un Sueño le darán el último adiós a Marta Fort. Cabe recordar que hace dos años, en 2019, ingresó a una clínica exclusiva de Capital Federal tras sufrir un accidente cerebro vascular y pasó sus últimos tiempos ahí, hasta que falleció hace algunas horas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS