Última hora

INDIGNANTE

Denuncian que un escuela salteña estaría sin luz ni agua: no hay clases

Aseguran que los alumnos llevan dos semanas sin asistir a clases

Imagen frente. Fuente: (Twitter)
lunes 05 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Otra vez una escuela salteña estaría pasando por una serie de inconvenientes en el lugar que decantaron en la suspensión de las clases. El problema mayor es que a raíz de esto, los alumnos ya llevarían unas dos semanas sin poder asistir.

Luego de los planteos que se hicieron con respecto a la escuela Roca, ahora sería el turno de la escuela "Presidente José Evaristo Uriburu”, la misma está ubicada frente a lo que es Plaza Alvarado, es decir en pleno centro salteño, brindan talleres de artes y oficios para adultos y mayores.  

Como viene registrándose en los últimos tiempos, la denuncia de estos inconvenientes fue realizada por los padres quienes habrían advertido que los alumnos llevarían dos semanas sin asistir a clases por la aparente falta de luz y agua en la escuela.

De acuerdo con lo publicado por Multivisión Federal llegó que se acercó hasta el lugar para constatar la situación. Efectivamente, el lugar se encuentra sin presencia del alumnado, la institución permanece solo con el personal de ordenanzas.

Una más y van 

A la espera de la respuesta de los directivos, la situación permite replantear el estado de las escuelas salteñas que en las próximas semanas tendrán su receso invernal, momento para poner a punto el estado de las instituciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS