Última hora

¡GENIAL!

Maribel Guardia anunció su nuevo proyecto en una obra de teatro

La actriz mexicana emocionó a sus fans

Maribel Guardia y su nuevo proyecto

Tras celebrar su cumpleaños número 62 el pasado mes de mayo, Maribel Guardia no ha dejado de cautivar a sus millones de fanáticos y fanáticas en redes sociales con sus diferentes atuendos y sus rutinas de ejercicio. Ahora, la actriz emocionó a sus seguidores al dar a conocer su nuevo proyecto en una obra de teatro.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de televisión publicó el póster de la obra llamada "Tenorio Cómico" e, donde dará vida al personaje "Doña Inés". Dicha obra sera una temproada corta y se estrenará el próximo 13 de agosto de 2021.

"La risa remedio para el alma!!! No te puedes perder esta divertida obra. “Tenorio Cómico” @alexgouboy. Les va a encanta", escribió Maribel Guardia en la descripción de su publicación que rápidamente tomó reelvancia en las redes sociales y obtuvo seis mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Maribel Guardia reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de buenos deseos hacia la actriz por este nuevo proyecto.

Maribel Guardia en "Hoy"

El día de ayer la conductora de televisión estuvo como invitada especial en el programa matutino "Hoy" y compartió una fotografía junto a Andrea Legarreta que cautivó a sus seguidores quienes dedicaron diversos mensajes de halagos hacia las presentadoras.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS