Última hora

¿Quién?

Mar Tarrés ya tiene reemplazo en La Academia tras su polémica renuncia

Se conoció el nombre del remplazo de la mediática

Mar Tarrés ya tiene reemplazo en La Academia tras su polémica renuncia

Desde sus inicios en La academia, Showmatch, Mar Tarrés dio mucho de qué hablar. Sí, y es que la reconocida influencer llamó la atención de todos con sus diferentes cometnarios y apreciaciones. Y recientemente ha sorprendido a más de uno tras presentar su renuncia al programa de Tinelli, luego de protagonizar un fuerte escándalo con su coach.

Y con el conflicto de la joven influencer aún fresco, la producción buscó la manera de solventar la situación lo antes posible, pues bien es conocido que los tiempos en la televisión son muy reducidos y que no dan cabida a los retrasos, tal como se presenta tras la renuncia de la joven.

Sí, y es que con el nuevo ritmo ya encima, la Academia optó por que el reemplazo de Mar Tarrés sea, nada más y nada menos que La Chipi. Una noticia que llegó con la confirmación de Ángel de Brito, quien además aprovechó para lanzar algunos palitos a la polémica participante retirada.

Cabe destacar que La Chipi, quien entrará en lugar de la empresaria textil, tiene amplio conocimiento tanto de la pista de baile, como de la producción de los performances, pues ha estado como bailarina y también ha ejercido la función de coach. Sin duda alguna, una muy buena representante.

Su despedida

Cabe acotar que Mar Tarrés se despidió a través de las redes sociales, luego de presentar su renuncia y detalló: “Me hicieron sentir incluida , respetada y que mi trabajo vale. Nunca me voy a olvidar de las cosas lindas que me dejo este trabajo”, detalló en parte de su dedicatoria.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS