Última hora

DE TERROR

No tendrán perdón de Dios: salteños inescrupulosos rompieron vidrios y robaron en la ONG del Padre Martearena

No les importó nada y se llevaron lo que quisieron

No tendrán perdón de Dios: salteños inescrupulosos rompieron vidrios y robaron en la ONG del Padre Martearena

SALTA (Redacción Voces Críticas) En horas de la mañana de este lunes 5 de julio, las personas a cargo de la ONG del Padre Martearena se llevaron una terrible sorpresa: ladrones ingresaron al local y se robaron varios elementos. La tristeza y la importancia por lo ocurrido se apoderaron de todos.

Se trata del robo que habría ocurrido durante este fin de semana que pasó, ya que en horas de la mañana de este lunes quienes trabajan en el local de la ONG del Padre Martearena se vieron aterrorizados por la escena con la que se encontraron hoy.

Según se pudo saber, los delincuentes rompieron con objetos contundentes uno de los vidrios del inmueble donde funciona la ONG en cuestión, y de allí se robaron varias artesanías de los pueblos originarios que estaban en exhibición el salón de exposición.

Malestar y tristeza

Casi de inmediato, las personas que trabajan ahí dieron el aviso a los oficiales de la policía de la provincia, quienes en estos momentos se encuentran llevando adelante las tareas investigativas para dar con la identificación y el paradero de los delincuentes.

Mientras tanto, desde la ONG manifestaron su malestar y tristeza por el ataque que les tocó sufrir, por lo cual esperan que las autoridades actúen con celeridad y los responsables del acto delictivo paguen las consecuencias.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS