Última hora

ATENCIÓN

Elecciones en Salta: sin divisiones en el saenzismo ¿Quién es el candidato oficial en Rosario de la Frontera?

El actual escenario político

Elecciones en Salta: sin divisiones en el saenzismo ¿Quién es el candidato oficial en Rosario de la Frontera?

SALTA (Redacción Voces Críticas) Las elecciones en Salta ya se encuentran a la vuelta de la esquina y conforme van pasando los días, los candidatos que ya habían sido definidos comenzaron a dar muestras de lo que están hechos. Frente a esto mucho se habló sobre una supuesta doble lista oficialista en Rosario de la Frontera, lo cual acaba de ser totalmente desmentido.

Es así que, en horas del mediodía de este lunes, fuentes altamente calificadas y allegadas a Voces Críticas revelaron que la lista única del oficialismo provincial en Rosario de la Frontera es la que encabeza el hoy Diputado Gustavo Orozco, descartando de lleno cualquier tipo de divisiones con la que especulaban desde otros sectores políticos que pretendían embarrar la cancha.

Según explicaron nuestras fuentes, Gustavo Orozco tuvo el aval del mismísimo Gobernador Gustavo Sáenz para representar al oficialismo provincial en la localidad de Rosario de la Frontera de cara a las próximas elecciones del 15 de agosto, para las cuales ya se preparan con mucha antelación los candidatos a Senadores, Diputados, Concejales y convencionales constituyentes.

¿Qué dijo el vicegobernador?

De esta manera quedó descartado de cuajo lo que durante las últimas horas había sido pronunciado por el vicegobernador Antonio Marocco, quien en su afán de mantenerse en una "posición intermedia" aseguraba que en la localidad termal coexistían dos listas que respondían al saenzismo, cuando en realidad solo la de Orozco fue reconocida como la oficial.

Con respecto a este panorama, el legislador a través de sus redes sociales oficiales manifestó que se encuentran trabajando "con honestidad y con un propósito claro", ya que lo que pretende junto a su candidato a Convencional Constituyente, el Dr. Silvio Martínez, es que las cosas en Rosario de la Frontera "sean diferentes".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS