Última hora

DETALLES

Eiza González mandó una supuesta indirecta a Belinda que se volvió tendencia

La actriz mexicana causó furor

Eiza González sorprendió a todos

Tras consagrarse como una de las actrices más taquilleras de Hollywood, Eiza González volvió a causar furor entre sus millones de fanáticos  y fanáticas, al compartir un mensaje en redes sociales que desató una polémica pues muchos suponieron que era un indirecta hacia la cantante Belinda.

El cruce entre Eiza González y Belinda data desde el año 2013 pues en aquella ocasión, la actriz publicó un tweet haciendo referencia a una prenda que le había comprado al diseñador Alexander McQueen, a lo que Belinda compartió un video dos horas después donde pedía opinión a sus seguidores sobre qué atuendo debía usar en un evento, refiriéndose a Moschino y a McQueen, este ultimo diseñador de la prenda de Eiza González.

"Cuando tu fuiste yo ya fui y regrese…. CIEN veces", escribió Eiza González en un tweet en su cuenta oficial de Twitter que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y obtuvo 12,3 mil "me gusta" en tan solo unas horas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @eizagonzalez

De inmediato los fans de Belinda reaccionaron ante las palabras de Eiza González y expresaron diversos comentarios, a los que la actriz también reaccionó en otro tweet donde se lee: "Oigan? todo bien en casa?? Uno ya no puede twittear algo sin querer conectarlo a algo. No todos amanecimos comiendo gallo tranquilos. Namas pa q sepan mi twit no tiene nada que ver con algo de hace 10 años. Pero gracias por participar. Ni yo me acordaba de eso chale".

Un nuevo proyecto

Hace tan solo unos días la actriz anunció su nueva participación en una thriller de Hollywood llamado "Wolf Country"  dirigido por Jennifer Fox y escrito por Pete Begler (Chance). Sobre ello, Eiza González expresó: ""En el momento en que leí este guión, no pude contener mi necesidad de comenzar este viaje. The Tale, dirigida por la increíble Jennifer Fox, capturó maravillosamente las interpretaciones y las voces de personajes femeninos que rara vez vemos en la pantalla grande. No puedo agradecerle lo suficiente a ella @lynettehowelltaylor y Sam por confiarme este personaje increíblemente complejo. Emocionada por lo que vendrá".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS