Última hora

Emotiva

Ángela Leiva conmovió a todos con un emotivo mensaje a su padre tras un mes de su fallecimiento

La artista conmovió a todos

Ángela Leiva conmovió a todos con un emotivo mensaje a su padre tras un mes de su fallecimiento

Hace tan solo un mes, Ángela Leiva atravesó uno de los momentos más difíciles de toda su vida, despedir a su papá, Eduardo Leiva. Todo esto, luego de que el padre de la cantante y actriz argentina, falleciera el pasado 5 de mayo a causa de complicaciones en su cuadro por coronavirus.

Y recientemente, la reconocida artista ha decidido recordarlo y homenajearlo con un feliz momento que vivieron juntos, y que ella no ha dudado en compartir con todos sus fanáticos y seguidores a través de la red social de la camarita y en esta nota te comentamos los detalles del emotivo clip.

Ángela Leiva ha destacado en una publicación: “Tu sangre recorre mis venas llenando este corazón, latido a latido te llevo conmigo, por donde voy… papi”, ha sido el desgarrador mensaje que ha compartido la cantante argentina, junto a un vídeo donde se los ve muy felices abrazándose y compartiendo, mientras posan frente a la cámara.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de AngelaLeivaOk (@angelaleivaok)

Un emotivo mensaje de la ex Cantando 2020, que ha conmovido a todos sus seguidores y fanáticos quienes han compartido diferentes mensajes para ella en apoyo y fuerza: “Siempre sonriendo, así te recordamos pela”, “sin duda está acompañándote y sintiéndose orgulloso de la mujer que sos”, destacaron.

Antes

Cabe destacar que luego de enterarse de la muerte de su padre, Ángela Leiva compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales, donde destacó la importancia de su padre en la familia y el gran impulso que era en su vida: "Cuando a mamá le tocó irse, los cuatro nos hicimos uno. Hoy los tres nos abrazamos para despedirte a vos. Pusiste todas tus fuerzas para seguir luchando, la peleaste, demasiado, un guerrero, sangre de indio...".

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS