Última hora

Enojo

En medio de las restricciones, Ginés González García llegó al país y fue increpado

El jefe de la cartera sanitario regresó de Europa

En medio de las restricciones, Ginés González García llegó al país y fue increpado

Argentina (Redacción Voces Críticas) Ginés González García, ex ministro de Salud de la Nación, fue increpado al regresar al país este lunes luego de estar algunas semanas en Europa.


Rápidamente se volvió viral un video compartido por el periodista Gabriel Ziblat, en donde se observa como un grupo de viajeros increpa al ex ministro, quien debió abandonar su cargo tras el escándalo por el vacunatorio VIP.


"Hay que ir a Venezuela de vacaciones, amigo, no a España", "Robavacunas", son algunas de las frases que se escuchan en el video.


Conforme a lo informado por Ziblat, González García fue escoltado por cuatro personas que conforman su seguridad privada. Mientras algunos pasajeros indican que no vieron al ex funcionario en el centro de testeo montado en Ezeiza, donde deben ir obligatoriamente todas las personas que ingresan al país.


El arribo del ex jefe de la cartera sanitaria se da en medio de las restricciones que limitaron el ingreso al país a 600 viajeros por día. Esta medida, que dejó a cientos de personas varadas en el exterior, es una de las principales críticas al Gobierno nacional dentro de las últimas medidas que se impusieron para minimizar el impacto de los contagios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS