Última hora

¿QUÉ HACE?

Impactante video de Diego Maradona Jr besando a su hijo en la boca generó repudio e indignación

El hijo del Diez quedó bajo la lupa de todos

Diego Jr Maradona Fuente:(Instagram)

Esta tarde todas las miradas fueron dirigidas a Diego Maradona Jr, luego que se viralizó un video donde se lo ve besando a su hijo de una forma polémica. El mismo lo tiene sentado en su regazo, mientras el menor come helado y él lo agarra de la cara para apoyar sus labios con los suyos, por un tiempo prolongado.

Quizás lo que más impactó en Twitter de la grabación, es como el ex jugador de fútbol fuerza al niño a hacerlo en reiteradas oportunidades. Fue Cinthia Fernández la que compartió el extracto, lanzando una fuerte crítica contra el italiano, asegurando que no es algo normal esa práctica entre un padre y un hijo. 

Sobre el video de Diego Maradona Jr, la panelista de LAM escribió: "Me da mucho asco este tipo! Esto no es normal. Que alguien haga algo ya", señaló. Obviamente, quienes la siguen, no tardaron en salir a matarlo en las redes sociales y escribirle de forma privada para insultar o amenazar por lo que estaban viendo. 

¿Qué dijo él?

Indignado con los mensajes que comenzaron a lloverle, el hijo del astro del fútbol salió al cruce. Desde su cuenta oficial de Instagram, aclaró que él no va a dejar de besar a su hijo por lo que piensen los demás, porque lo ama y esa es su forma de mostrárselo. También acusó a los espectadores de "enfermos" y "pervertidos".

En ese sentido, Diego Maradona Jr comentó: "Estoy acá para contestarle a todos estos idiotas que me están escribiendo en Instagram, insultándome. Mi culpa es darle un beso a mi hijo, se lo voy a dar siempre, porque yo lo amo a mi hijo así que le voy a dar un beso siempre. No son problemas de ustedes. La verdad es un asco lo que me están escribiendo", indicó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS