Última hora

¡Atentos!

Ya están abiertas las inscripciones para créditos de Casa Propia y Procrear 2

Este lunes comenzó una nueva ronda de inscripciones

Ya están abiertas las inscripciones para créditos de Casa Propia y Procrear 2

Argentina (Redacción Voces Críticas) Este lunes el ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat comenzó una nueva ronda de inscripciones para la adjudicación de 54.175 créditos personales e hipotecarios para la construcción, refacción o compra de viviendas para este mes de julio.


La inscripción para los nuevos préstamos comenzó con las líneas Casa Propia, que durante este mes se sortearán 25.000 créditos para refacciones o terminaciones.


Esta modalidad permite además obtener entre $100.000 y $240.000 a pagar en 36 meses, con tasa HoGAr, que ajusta el capital conforme a la evolución de los salarios.


Asimismo, se habilitarán 6890 créditos para la construcción en lotes con servicios generados a través del Plan Nacional de Suelo Urbano en 60 localidades del país. A su vez, se llamará a la inscripción para adjudicar 1172 viviendas en distintos desarrollos urbanísticos del Procrear II.


Aún queda la confirmación de la fecha de realización de los sorteos por parte del ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, a cargo de Jorge Ferraresi.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS