Última hora

JUSTICIA

Caso Sandra Palomo: declaró el menor inimputable. ¿Qué dijo?

El adolescente es acusado del delito de homicidio calificado por alevosía

Caso Sandra Palomo: declaró el menor inimputable. ¿Qué dijo?
Por Redacción Voces Críticas
lunes 05 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El menor de 15 años, sindicado como el autor material del homicidio de Sandra Palomo ocurrido en el 2019, declaró en esta jornada ante la Unidad Fiscal de Femicidios y dio su versión de los hechos.

Durante la audiencia, que contó con la presencia de todos los abogados defensores, la fiscal Mónica Poma y la asesora de menores, el adolescente aseguró que no fue él quien mató a la docente, y apuntó contra los otros acusados en la causa, en especial sobre uno de 19 años que habría estado con él desde un principio.

La declaración del menor duró alrededor de una hora, y no aceptó responder preguntas de las partes ni tampoco dio nombres por “temor”. Seguidamente la fiscal y la asesora de menores pidieron la reserva del sumario.

 

El caso

Sandra Palomo desapareció el 31 de agosto de 2019, y fue hallada sin vida al día siguiente en un descampado ubicado en la calle Gato y Mancha, en inmediaciones del Río Arenales. Su cuerpo presentaba heridas de arma blanca y golpes.

En la causa están imputados L.N.C.V. (15) –inimputable-, H. E. C. (18), D. R. C. (19), Ian Esteban Caro (20), y Ricardo Nahuel Bonifacio (20).

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS