Última hora

¿QUÉ DIJO?

Mey Scápola rompió el silencio y habló de la tortura que fue trabajar con Juan Darthés

La actriz contó su experiencia con el colega acusado de abuso sexual

Mey Scápola Fuente:(Instagram)

Mey Scápola fue una de las actrices que compartió junto a Juan Darthés la serie Simona, protagonizada por Ángel Torres, en el año que estalló la acusación de violación por parte de Thelma Fardín. Fue así que en una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitres Live, contó cómo fue trabajar con él.

Fue así que la intérprete de la novela explicó que no fue sencillo, ya que se conocía la denuncia y no podía verlo con la misma cara. "No fue nada fácil sabiendo que la denuncia estaba, porque era algo que ya se sabía. Calu ya había hablado y era difícil. Trabajar con una persona que sabías que estaban por denunciar, pero cada uno tenía su postura. No fue agradable", comentó.

En la misma línea, Mey Scápola continuó diciendo que sufrió esta experiencia con Darthés. "Siempre tuve claro que le creía a Thelma y a Calu. Pero era un lugar donde uno tenía que ir a trabajar. Me acuerdo que había quienes decían que si no nos gustaba, no vayamos a trabajar, pero ¿por qué las mujeres tenemos que re victimizarnos?", sostuvo.

La artista de 46 años insistió: "Encima que ya somos víctimas, tenemos que dejar de lado nuestro trabajo porque hay una persona acusada de abuso". Acerca de si habló con él sobre el tema, señaló que no, pero que una vez convocó al equipo para explicar lo que había pasado y fue incómodo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Mey Scapola (@meyscapola)

¿Qué dijo en esa oportunidad?

Mey Scápola señaló que ese día fue muy incómodo: "Un día llamó a toda la gente del elenco, yo por suerte no estaba y creo que dijo que si había algo que molestara de él, no tenía problemas de dar un paso al costado. Pero era muy raro sacarlo, era raro que no se vaya. Era todo muy difícil", dijo la hija de Mercedes Morán.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS