Última hora

¿Qué pasó?

Cande Ruggeri se suma a la lista de lesionados de La Academia de Showmatch

La participante sufrió un accidente que la obligó a quedar fuera

Cande Ruggeri Fuente:(Instagram)

Cande Ruggeri contó en sus redes sociales que sufrió un accidente en uno de los ensayos de La Academia de Showmatch. Fue así que en las últimas horas se sumó a la lista de los famosos que se encuentran lesionados y necesitarán un reemplazo en el concurso de baile. La misma publicó una imagen donde se la veía con hielo en el tobillo.

La modelo argentina tenía la esperanza de bailar esta noche y poder defender su puesto en el programa de Marcelo Tinelli. Fue así que escribió sobre una foto, donde tenía cara triste, qué era lo que había pasado, para todos aquellos que la siguen en las redes sociales. "Me acabo de esguinzar. Necesito que me manden buena energía. Bailo hoy", comentó. 

Un rato más tarde, Cande Ruggeri mostró cómo le había quedado el pie tras el golpe, donde se lo veía completamente hinchado. En La Previa de La Academia, brindaron más detalles sobre lo que pasó y mostraron en video donde se podía ver el momento exacto en el que sucedió. Lourdes Sánchez comentó que en la danza, son lesiones que son comunes. 

La hija del Cabezón Ruggeri lo primero que hizo fue llamarlo y hablar con él para que la tranquilice. "¿Puedo bailar hoy?", le consultó al profesional de la salud que la estaba atendiendo. "Y no, la verdad que no. No deberías. Pero hay que ver el grado de esguince", le explicó por lo que estaba viendo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Candela Ruggeri (@caleruggeri)

¿Qué dijo ella?

Cande Ruggeri habló luego de lo ocurrido y explicó que se sentía mal. "Es un bajón porque salía muy linda la coreo. Son cosas que pasan, no las podés prever antes. Me dijeron que si me dolía mucho no baile hoy y que haga reposo total. Tengo muchas ganas, la coreo está, ensayamos un montón y viene saliendo re linda. Pero está primero mi pie, mi salud, si me lo vuelvo a esguinzar bailando tengo miedo que sea peor", dijo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS