Última hora

¡Tristeza absoluta!

Cucho Parisi fue el nuevo eliminado de La Academia de Showmatch

El cantante de Auténticos Decadentes agradeció la oportunidad

Cucho Parisi y Melody Luz Fuente:(Instagram)

Por segunda vez en Showmatch, Cucho Parisi fue eliminado de La Academia. Esta noche se volvió a ver un nuevo duelo, sentencia y eliminación, donde la pareja lo dio todo para quedarse, pero no alcanzó. El duelo final quedó en manos del jurado, que mediante la votación lo dejó afuera de la competencia de danza.

El cantante de Los Auténticos Decadentes perdió la primera vez contra El Polaco y Barby Silenzi, convirtiéndose en el primer eliminado del show. Tras la renuncia de Lourdes Sánchez y El Chato Prada, la producción lo volvió a convocar para que reingrese. Fue así que se mantuvo por 3 ritmos, pero no lograba conseguir lo que le pedían.

Siempre con bueno humor y respeto, Cucho Parisi recibía las críticas de los especialistas para poder conseguir que lo salvaran. Pero esta vez fue un duelo especial. Mario Guerci no fue de los mejores, pero llevó algo innovador, lo que elevó la vara un poco. El mismo realizó una coreografía en rollers, mientras su compañera lo seguía con zapatillas.

El intérprete de "Vení Raquel" le dio las gracias a Marcelo Tinelli por la posibilidad de estar en el show. "La pasé súper, es una exigencia la verdad. Pero le puse onda. El Chato me lo pidió y vos también. Compartí con mi hijo un momento hermoso. El grupo que se armó acá, más allá del puntaje, fue toda una experiencia para mí. Y esto no lo voy a olvidar nunca", comentó.

La gira y los compromisos

Cucho Parisi le comentó a Infobae que él pensaba en llegar hasta esta instancia, porque en breve arranca una gira con su banda, a la que no le podía decir que no. "Para mí es un alivio esto, en cierta forma. Pensaba llegar hasta acá porque empiezo la gira con los Decadentes, la prensa, tengo que hacer notas... bueno cumplí", insistió.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS