Última hora

¡Un genio!

Santi Maratea lo hizo de nuevo: logró conseguir los 35 millones para la fundación de infancias trans

El influencer celebró en sus redes sociales

Santi Maratea Fuente:(Instagram)

Santi Maratea es de los personajes que más controversia genera entre los usuarios de las redes sociales. Si bien hace algunos meses logró captar la atención de todos, para juntar 2 millones de dólares para salvarle la vida a una bebé con una enfermedad genética, con su nueva colecta provocó el odio de muchos. 

Resulta que la estrella de las redes comenzó una campaña hace algunas semanas para conseguir el dinero suficiente, con el que crearía una fundación y un observatorio de infancias trans. Esto se ganó el repudio de los sectores que no están "de acuerdo" y que hostigan a las personas que se autoperciben con un género que no fue el asignado al nacer. 

La meta que propuso Santi Maratea, eran 35 millones, algo que superaba todos los límites hasta el momento. A pesar que tardó mucho más de lo esperado, se ganó que muchos lo dejaran de seguir, lo insultaran y le quisieran hackear la cuenta para robarle, nada lo frenó. Contra viento y marea, su comunidad más fiel lo siguió acompañando.

Este lunes, el influencer porteño, que se encuentra de viaje en México, comentó en su cuenta oficial que finalmente ya se había llegado al tope. Feliz, interactuó con quienes lo siguen y explicó cómo será a partir de ahora el proceso. "En esta colecta se demostró que ustedes hacen mucho más que poner plata", señaló en agradecimiento.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Santi Maratea (@santimaratea)

¿Qué más dijo?

En un tweet, Santi Maratea expresó todo su agradecimiento y apoyo para las causas que propone. "Gracias por bancar las causas, en muchos casos gracias por predisponer sus cabezas a escuchar nuevos puntos de vista, gracias por poner hasta los últimos 4 pesos que les quedaban, gracias de verdad wachis", sostuvo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS