Última hora

¡DETALLES!

Cristina Pedroche fue duramente criticada en TikTok por este reciente baile polémico

La presentadora española fue blanco de críticas por sus seguidores en TikTok

Cristina Pedroche fue duramente criticada en TikTok por este reciente baile polémico
Por Redacción Voces Críticas
martes 06 de julio de 2021

Cristina Pedroche se ha vuelto viral gracias a su carisma y talento, y es que, además de desenvolverse como presentadora de televisión, también es muy activa en sus redes sociales, donde cuenta con millones de seguidores.

La madrileña, trabaja día a día por darse a conocer en las distintas plataformas del momento, sin embargo, al parecer en TikTok es donde es más ha recibido críticas por parte de sus seguidores, quienes insinúan que la española ‘es muy mayor’ para estar en dicha plataforma.

Cristina Pedroche con este reciente video causó sensación, y es que, al parecer estaba cumpliendo un reto viral, que consistía en seguir los pasos de la canción ‘Rakata’, la misma ha estado siendo muy viral en dicha red social.

Cristina Pedroche y su video más criticado

@cristipedroche

¿¿¿Qué ha pasado???🤣🤣 ##viral ##dance ##challenges ##for ##parati ##love ##summer

♬ sonido original - giselaafernandeez

La española lució un mini top, y unos shores de jeans, sin embargo, una de las cosas que más criticaron sus seguidores, fueron las exageradas expresiones de Cristina Pedroche, pero, como recordaremos, la esposa de David Muñoz, ha aclarado en diversas ocasiones que estos videos son de puro entretenimiento y diversión.

Es bastante común que Cristina Pedroche publique constantemente nuevas fotografías y videos, y es que, la energía y la aptitud a esta mujer nunca se le acaban, y es que, esta es una de sus formas más divertidas de poner al día a día a sus fanáticos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS