Última hora

TERRIBLE

Degenerada es poco: portera de una escuela violó a un menor de edad, lo filmó todo y se dio a la fuga

Las explícitas imágenes se filtraron en las redes

Degenerada es poco: portera de una escuela violó a un menor de edad, lo filmó todo y se dio a la fuga

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas toda la comunidad se vio horrorizada y a la vez convulsionada luego de darse a conocer que una portera de una escuela había violado sexualmente a un menor de edad, lo filmó todo y tras la viralización de los videos se dio a la fuga. Luego de una intensa búsqueda la mujer quedó detenida.

Se trata del terrible episodio que tuvo lugar en la provincia de San Juan, allí la portera de una escuela, identificada como Paola Tejada, sin tapujos ni vergüenzas, con la ayuda de otro sujeto se filmó mientras abusaba sexualmente de un chico menor de edad. Para su mala suerte, las explícitas imágenes se filtraron en las redes y así pudieron detectar el aberrante hecho.

Una vez que los crudos videos, en donde la portera degenerada somete al menor de edad comenzaron a circular por las redes sociales y los teléfonos celulares de miles de sanjuaninos, comenzaron a surgir las primeras consecuencias: desde la institución en donde se desempeñaba decidieron separarla de su cargo.

Según se pudo saber, en las imágenes difundidas la portera en cuestión se manifiesta insistente a que el menor le toque sus pechos y luego se los bese. Con la escusa de sacar un caramelo que se había puesto en su corpiño, incita al menor a cometer los actos impúdicos, mientras el sujeto que los filma los incentiva a actuar.

En otras de las imágenes que circularon por las redes, se pudo ver como la mujer se monta arriba del menor sobre una cama, simulando una pose sexual, y si bien hasta el momento no se sabe cuándo ni dónde se consumaron los actos de abuso sexual, las autoridades tomaron cartas sobre el asunto y la apartaron de su trabajo.

Mientras tanto, Paola Tejada había huido de todos lados, por lo que fue intensamente buscada por las autoridades policiales, quienes finalmente lograron capturarla. La Justicia por su parte ya libró una orden de detención, además se busca al hombre que sale fuera de cámara.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS