Última hora

¿Qué dijo?

Ángel de Brito y una sorprendente revelación sobre el romance de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

El periodista se animó a comentar algunos detalles

Ángel de Brito y una sorprendente revelación sobre el romance de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

Varios fueron los rumores alrededor de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo meses atrás. Sí, y es que todo parecía apuntar a que estaban en una relación, pero ningún de las dos figuras se animaban a confesar lo que estaba a la vista. Luego de tantos comentarios la pareja finalmente confirmó que estaban juntos.

Sí, y es que meses atrás la hermana de Dalma Maradona confirmó que estaba de romance con el ex futbolista y ahora se muestran muy tiernos y acaramelados en las redes sociales. Y recientemente en LAM han abordado el tema y han apuntado a la duración de la relación, a lo que Ángel de Brito se ha animado a hacer una confesión.

Sí, y es que Ángel de Brito se ha animado a hablar sobre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo diciendo: “Si vienen desde hace años ellos...”, comenzó diciendo el periodista para luego sumar: “Cuando Gianinna Maradona fue 'angelita' y estuvo sentada en esa silla, ya hablábamos de Daniel Osvaldo y ya se hacía medio la gila. 'Es amigo', lo que seguía diciendo hasta hace poco”, contó.

Felices

Sin duda alguna, un romance entre la hija de Claudia Villafañe y el ex futbolista del Banfield que sigue dando de qué hablar. Sin embargo, todo parece indicar que la relación de la parejita va viento en popa y recientemente han dado mucho de qué hablar con un llamativo regalo.

Sí, y es que Daniel Osvaldo le obsequió a Gianinna Maradona un costoso cuadro valorado en nada más y nada menos que $ 1.800, además se conoció que es una obra de arte exclusiva de un artista argentino, compuesta de la cara de Diego Maradona vistiendo la camiseta de la Selección Argentina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS