Última hora

ATENCIÓN

Coronavirus: en el Centro de Convenciones vacunan con la segunda dosis de la Sputnik V sin turno previo

Las mismas están destinadas a un sector de la población

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
martes 06 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La preocupación de los salteños por recibir la segunda dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus, es algo que vienen manifestando desde hace varias semanas; sobre todo para aquellas personas que recibieron la misma en primeros meses de vacunación. 

Por ello, para agilizar el trámite en el Centro de convenciones ya se dio inicio a la vacunación con la segunda dosis de la vacuna rusa contra el COVID- 19 sin necesidad de contar con turno previo. Sin embargo, esto es destinado a un determinado grupo.

En esta etapa, la vacunación es para aquellas personas que recibieron la primera dosis de la vacuna Sputnik V durante los meses de febrero, marzo y hasta el 6 de abril inclusive. Esto deberá ser acreditado con la presentación del carnet donde consta la fecha en que se recibió la dosis. 

Dado que la demanda para recibir la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus es alta, en el lugar ya hay largas filas y quienes llegan deben solicitar un número para su atención. Para ello un enfermero, verifica que la fecha de la primera dosis coincida con los requisitos. 

Gran demanda

Durante las primeras horas de la mañana de este martes, más de 400 personas ya se acercaron hasta el Centro de Convenciones para solicitar la colocación de esta vacuna. Esto es un pedido que ya vienen manifestando quienes recibieron la primera dosis.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS