Última hora

DETALLES

Ana Brenda Contreras rompió el silencio sobre la condición que sufre

La actriz mexicana dio detalles en redes sociales

Ana Brenda Contreras cautivó a sus fans

Ana Brenda Contreras es una de las actrices de telenovelas mexicanas más reconocidas de los últimos tiempos. Con sus diferentes proyectos en la actuación y también como conductora de televisión ha logrado ganarse el cariño y apoyo de sus fans.

Ahora, la actriz rompió el silencio y decidió abrir su corazón sobre la condición que sufre desde hace varios años, el síndrome del intestino irritable, y que le impide llevar en muchas ocasiones una vida normal, hasta el punto de verse obligada a modificar sus planes.

"Muchos me preguntan del tema y el por qué no vivo embarrada en las red carpets, además de que pues no se me antoja. Aun así, teniendo crisis tengo que trabajar y no falta siempre el 'estás embarazada'. Padezco esta condición hace años y para quienes la vivimos sabemos lo dura que es y más en esta carrera donde mi cuerpo es mi instrumento de trabajo", expresó Ana Brenda Contreras en su cuenta oficial de Instagram.

Además Ana Brenda Contreras seañló con respecto a los síntomas que padece: "Soy intolerante a mil cosas, además que el estrés o cansancio la agudiza. Es un dolor espantoso como si te palpitara el estómago y te fuera a reventar. Y una inflamación horrible. Te hace cambiar planes, moods y claro jugar con tu mente. Y si ya fui a doctores, y ya probé mil dietas y medicamentos. Se sabe muy poco sobre este padecimiento".

Más detalles

Además la actriz mexicana expresó hacia todas aquellas personas que también padecen de lo mismo: "Cada vez leo más y más sobre la relación que tiene el intestino con el cerebo, la depresión, la ansiedad. Ánimo a quienes padezcan esto igual que yo, no están solos".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS