Última hora

INDIGNANTE

No dejaron nada: delincuentes entraron a una escuela salteña y se robaron todo

Sumado al robo, dañaron vidrios y rejas para poder ingresar

Imagen del colegio. Fuente: (Twitter)

SALTA (Redacción Voces Críticas) La delincuencia en Salta lleva a que se registren casos que generan gran indignación, es lo que pasó con el reciente robo a una escuela salteña donde arrasaron con todo lo que pudieron e incluso dañaron el establecimiento. 

El lamentable hecho se registró en el colegio secundario Nº 5038 América Latina, ubicado en uno de los barrios más complicados de la zona sureste como es Villa Lavalle. La policía se encuentra en el lugar realizando las pericias correspondientes para encontrar a los responsables.

Si bien la noticia es reciente y aún se trabaja en precisar datos, la directora del establecimiento educativo explicó que: "Yo tengo entendido por la alarma que se activó a las 2 de la madrugada, ellos me informaron eso. Se dio parte a la policía y aparentemente los efectivos habían llegado en ese horario".

Pese a que la policía habría actuado con rapidez, esto no fue suficiente para poder dar con los responsables del robo: "Lamentablemente las personas tuvieron tiempo de escaparse", mencionó la directora de esta escuela salteña recientemente violentada. 

El robo

De acuerdo con el doloroso relato de la directora, el robo que sufrió la escuela es de importancia puesto a que los delincuentes desconectaron los reflectores, se llevaron notebooks, sustrajeron útiles escolares, elementos de sonido y parlantes, perjudicando a la comunidad educativa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS