Última hora

NOVEDADES

Susana Giménez tras el coronavirus: así es el cansador tratamiento que lleva adelante

La diva de los teléfonos está en su casa

Susana Giménez. Fuente (Instagram)
Susana Giménez. Fuente (Instagram)
Susana Giménez. Fuente (Instagram)

Susana Giménez fue dada de alta en Punta del Este, Uruguay tras pasar varias semanas internada por coronavirus. La salud alrededor de la diva era el tema de qué hablar, principalmente por la falta de información a diario para saber su evolución o desmejoría.

Finalmente, cuando la vedette argentina se pudo trasladar a su casa uruguaya con el visto bueno de los médicos poco se supo de cómo estaba tras el contagio. Esta mañana en LAM, Ángel De Brito contó más detalles de una fuente directa de su círculo íntimo.

En tratamiento

Según contó el periodista de espectáculos, Susana Giménez está con tratamiento médico y le quedan varias semanas por delante para poder decir que está recuperada por completo. Para eso, se mantiene bajo constante control de sus médicos de cabecera y con oxígeno alternado durante el día, es decir, no lo tiene permanentemente.

Además, la conductora argentina respeta a rajatabla el tratamiento de kinesiología pulmonar y un neurólogo la visita todos los días para hacerle un seguimiento exhaustivo. Todo parece indicar que ella está tranquila y dedica sus días a la lectura para reforzar el tratamiento neurológico. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Susana Gimenez (@gimenezsuok)

La conductora de Telefe tiene como objetivo recuperarse lo antes posible pero para eso falta, al menos, seis semanas. Los médicos aseguran que este avance positivo en su salud se dio cuando ella cambió la actitud. Es que durante las primeras 24 hs no durmió de los nervios y el miedo, por lo que ni los medicamentos le hacían efecto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS