Última hora

CAMPAÑA 2021

Para Matías Posadas las pegatinas políticas son: "Una falta de respeto"

El candidato a senador no se guardó nada

Matías Posadas. Fuente: (Twitter)
martes 06 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Cuando todavía restan días para que se pueda comenzar con la campaña política en Salta, un candidato decidió empapelar la ciudad y esto llevó a la indignación de los vecinos. Matías Posadas, al ser consultado no pudo ocultar su molestia. 

Durante una entrevista que brindó a Multivisión Federal, el secretario general de la gobernación remarcó con molesta que este tipo de accionar le parecen: "Una falta de respeto a los salteños”.  Esto dado que en Salta todavía no se arrancó con el tiempo establecido para campaña.

"Es una contradicción muy grande si desde la política le pedimos a la gente que cumplan con los protocolos y algunos dirigentes no respetan los plazos de campaña”, remarcó el candidato a senador de capital quien hizo un paralelismo con la situación sanitaria que se atraviesa. 

Sobre la campaña

Esto puede ser causal de sanciones, por lo que Matías Posadas remarcó que: "Hace 10 días se le ha reiterado a todos los frentes y partidos políticos respecto a que no pueden comenzar la campaña electoral previo a la elección, pero siempre hay algunas trampas que hacen”.

Desde su rol remarcó que es necesario ser más específicos, con lo que incluye la campaña electoral. “Hay algunos que están camuflados y otros que no y por supuesto el Tribunal Electoral provincial tiene la facultad de intervenir para multar y llamar la atención a quienes lo hacen”, finalizó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS