Última hora

¿QUÉ?

Kimberly Loaiza reveló que se operará y mantiene a la intriga a sus fans

La youtuber mexicana no dio detalles al respecto de su operación

Kimberly Loaiza sorprendió a sus fans

Kimberly Loaiza es una de las youtubers e influencers mexicanas más reconocidas de los últimos tiempos. Con su contenido en YouTube y su carisma ha logrado cautivar a sus milllones de seguidores en redes sociales y ahora tras ganar en la categoría como Influencer del Año en los premios Heat 2021, sorprendió a sus fans con una noticia.

A travé de su cuenta oficial de Instagram, la youtuber e influencer sorprendió a sus fanáticos y fanáticas al compartir un vídeo en donde se le aprecia en una habitación de hospital y reveló que se operará el cuerpo, sin embargo no dio detalles sobre qué exactamente operación o cirugía se realizará.

"Me operaré el cuerpo, deséenme suerte", escribió Kimberly Loaiza en la descripción de su publicación que en cuestión de minutos tomó relevancia en las redes sociales y obtuvo 222 mil "me gusta". Tras esto, los seguidores de la influencer no dudaron en reaccionar ante el vídeo y expresaron miles de comentarios llenos de duda e intriga sobre la cirugía que se hará.

Entre algunos de los comentarios que se pueden mencionar en la publicación de Kimberly Loaiza están: "Pero de qué? Si estás bellísimaaaa", "Mucha suerte Kim", "Así estás bien divina pero te vas a poner preciosa", "Suerte y muchas bendiciones", "Esperemos y todo salga bien, suerte kimby estaremos todo el día pensando en ti".

Kimberly Loaiza dedicó un emotivo mensaje

Hace tan solo unos días la youtuber mexicana comaprtió unas emotivas palabras de agradecimiento hacia sus fans por el apoyo en su trayectoria y por recibir el reconocimiento en los Premios Heat: "Linduras GANAMOS siempre agradecida con todos ustedes por todo lo que me apoyan los amo bebés".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS