Última hora

BOMBAZO

Con Ángel De Brito, Marina Calabró fue letal contra Jorge Rial: “Le ganaron las ganas de hacer política”

La periodista no se guardó nada

Marina Calabró, Ángel De Brito y Jorge Rial. Fuente (Instagram)
Marina Calabró, Ángel De Brito y Jorge Rial. Fuente (Instagram)
Marina Calabró, Ángel De Brito y Jorge Rial. Fuente (Instagram)

Jorge Rial fue el tema de qué hablar desde su fracaso con TV Nostra, el programa que prometía mostrar otra faceta suya para alejarse de la imagen que quedó pegada a él con Intrusos. Por la enemistad que hay entre ellos y el cariño que le tiene a Marina Calabró, Ángel De Brito la invitó como panelista por una semana y hoy hablaron del conductor.

La hermana de Iliana Calabró aseguró que “nos dieron un proyecto y era otro. Nos dijeron que era un programa humorístico, sin bajada política, distendido e informativo”. “A Jorge le ganaron las ganas de hacer política y no se pudo”, continuó el relato de la angelita invitada contra el ex Intrusos.

Marina Calabró afirmó que las cuestiones laborales las deja de lado y “su decisión de dejar de trabajar, aunque ahora está haciendo radio” pues su mayor dolor fue que tenía mucha confianza en Jorge Rial. Sintió que hizo todo a sus espaldas y al momento de dar un paso al costado, nunca los tuvo en cuenta para saber su opinión.

“La productora (de TV Nostra) quería seguir adelante pero él decía que no tenía resto físico, que no podía”, detalló la periodista argentina sobre los argumentos del papá de More Rial para dar un paso al costado de la conducción. Quien también habló fue Diego Ramos, otro de los convocados para ser parte del ciclo.

 

Fuerte

El actor de ‘Educando a Nina’ se mostró muy triste por haber apostado a América TV cuando en Cortá Por Lozano la estaba rompiendo como panelista. Sin embargo, sobre el conductor de Radio 10 confesó que él sintió que el famoso quería divertirse pero no pudo evitar meterse en política. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS