Última hora

TOCÓ PERDER

Cayó "Nikito", el raterito salteño que tenía atemorizados a todos los vecinos de la zona sur

Aprovechó las faltas de medidas de seguridad para dar sus golpes

Cayó "Nikito", el raterito salteño que tenía atemorizados a todos los vecinos de la zona sur
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante las últimas semanas, varios vecinos de los barrios de la zona sur de nuestra ciudad capital, habían denunciado diversos robos a sus hogares, los cuales eran perpetrados por un conocido delincuente salteño apodado "Nikito". Finalmente la policía logró ubicarlo y procedió con su detención.

Es así que, según lo informado por el Ministerio Público Fiscal, en las últimas horas el fiscal a cargo de la causa que tiene como principal acusado al delincuente identificado como Nicolas Agustín Guaymás, alias "Nikito", imputó al mismo por los delitos de "hurto calificado por escalamiento, hurto simple en grado de tentativa, hurto simple y robo calificado por escalamiento".

Según se pudo saber, durante las últimas semanas, "Nikito" Guaymás de 20 años de edad, había cometido los delitos en perjuicio de vecinos de barrios de la zona Sur de la ciudad de Salta. Este aprovechó las faltas de medidas de seguridad para dar sus golpes y hacerse de bienes ajenos.

¿Qué se robó?

Entre los elementos que pudo robar, se hallaron bicicletas, packs de bebidas, una soldadora, y otros elementos de valor. Además se pudo saber que uno de sus "golpes" salió mal, ya que la víctima y propietario de la vivienda que era robada pudo reaccionar a tiempo, inició una persecución contra el ladronzuelo y pudo recuperar sus pertenencias.

En tanto, se pudo saber que la fiscalía que intervino en el caso, ya solicitó al Juzgado de Garantías que por el momento se mantenga la detención del joven imputado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS