Última hora

ATENCIÓN

|URGENTE| Remiseros truchos bloquean el acceso a Salta ¿Qué reclaman?

La protesta comenzó en horas del mediodía

|URGENTE| Remiseros truchos bloquean el acceso a Salta ¿Qué reclaman?

SALTA (Redacción Voces Críticas) En horas del mediodía de este martes 6 de julio, un nutrido grupo de remises ilegales en forma de protesta bloquearon uno de los accesos a nuestra ciudad de Salta.

Según se pudo saber, los choferes de remises que se encuentran reclamando es una solución de fondo para el sector ferozmente vapuleado por la crisis provocada por la pandemia de COVID-19.

Es así que, pasadas las 12 horas de este martes 6 de julio, un nutrido grupo de personas que tratan de ganarse la vida conduciendo un remis ilegal, llevaron adelante una medida de fuerza para poder ser escuchados por las autoridades y que estos les brinde una solución lo antes posible, en medio de una situación económica y social delicada.

En ese sentido, que el grupo de remiseros clandestinos se dispusieron a cortar media calzada en uno de los accesos a la ciudad de Salta, más precisamente en la zona cercana al expeaje de AUNOR.

¿Qué reclaman?

Según se pudo saber, actualmente son unos 450 los vehículos que desarrollan sus actividades en la ciudad salteña, es por esto que solicitan a la Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta que tomen cartas sobre el asunto y regulen su trabajo.

Mirá el video

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS