Última hora

Reflexiva

Calu Rivero captó todas las miradas al posar en una foto desnuda con amigas y una profunda reflexión

La actriz acumuló comentarios

Calu Rivero captó todas las miradas al posar en una foto desnuda con amigas y una profunda reflexión

Calu Rivero cuenta con una significativa comunidad en las redes sociales, que día a día se mantienen activos a sus diferentes publicaciones y comentarios. Y recientemente, la joven actriz ha vuelto a dar de qué hablar con una llamativa publicación al desnudo en las redes y te comentamos sobre ello.

“Integro mi energía femenina y masculina, mientras me animo a nadar mar adentro abrazando el proceso de la autosensibilidad”, comenzó diciendo la actriz argentina, quien acompañó su texto con una foto en la que se puede ver junto a varias amigas posando al desnudo.

Lejos de todo quedar ahí, Calu Rivero siguió reflexionando hacia el final de su texto con el siguiente mensaje: “Sigo eligiendo abrirme a la vida, a lo externo y a lo interno pero esta vez sin preocuparme por encajar en un sistema patriarcal. Ya no. Ahora estoy haciendo realidad la visión más pura de mi misma”, reflexionó.

Una fotografía de Dignity, que rápidamente llevó a sus diferentes seguidores y fanáticos a comentar diciendo: “En eso estamos”, “Me hiciste moquear”, “EMPATIZO CON TU CAMBIO. CON TU PROCESO. Te felicito. Somos varios que estamos tratando de ir por este camino de cambio”, destacaron sus seguidores ante el contundente mensaje. 

Un programa

Cabe destacar que Calu Rivero lanzó un “programa de Formación hacia la apreciación interior, el autoconocimiento y la autogestión”, de la mano de la coach Cris Schwander. Sin duda alguna, los posteos de la actriz invitan a todos a la reflexión y autoaceptación día a día.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS